Noticias

 

La información es la base más importante sobre la cual se toman decisiones en la vida diaria. Personas y organizaciones analizan sus próximos movimientos con datos obtenidos de diferentes fuentes, con la intención de mejorar y optimizar su objetivo principal, ya sea en ahorro de costos o posibilidades de inversiones a realizar.

A través de los costos, se puede analizar cuáles serán las siguientes acciones a realizar, ya sea para disminuir o aumentar el desembolso en ciertos escenarios, siempre buscando el bienestar de la entidad, sus colaboradores y, por supuesto, sus clientes.

Las Instituciones de Educación Superior (IES) no son ajenas a este hecho. Constantemente deben analizar cada uno de los gastos o costos que tuvieron en la prestación de sus servicios y a partir de allí, el rector y su equipo directivo pueden decidir hacia donde deben dirigir la entidad con base en las metas trazadas por período.

Con la tecnología Digital Ware, a través de su solución SEVEN-ERP, las IES pueden establecer y gestionar los costos incurridos en la prestación de servicios. Además, como herramienta de administración para las directivas, facilita la toma de decisiones para la optimización del uso de los recursos y a su vez proporciona la consulta de información automática, confiable y por niveles.

Esto permite que las IES puedan obtener agilidad, optimización y control de todos los costos que ha tenido la entidad en los períodos definidos, minimizando tiempos y posibles errores operativos manuales. Garantizando una correcta información a partir de la cual se tiene el panorama completo de la institución y su rumbo a través de las decisiones a tiempo.

¿Qué beneficios brinda a las IES?

ü  Disminución de tiempo en el registro manual para la causación de los costos.

ü  Menor operatividad a nivel de elaboración de informes.

ü  Oportunidad en la presentación de la información y en la toma de decisiones.

ü  Disminución en el tiempo de parametrización al permitir realizar la copia de los parámetros en diferentes períodos.

ü  Permite realizar un mejor análisis de la información a través de la consulta de los datos históricos.

Contáctenos para contarle cómo diferentes Instituciones de Educación Superior del país se encuentran optimizando y automatizando sus procesos internos para tomar mejores decisiones con Digital Ware como aliado tecnológico.

 

 

¿Quiere conocer más de las soluciones tecnológicas de Digital Ware?

¡Llámenos al 3002891094 o escríbanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Todos los derechos reservados • DIGITAL WARE • Calle 72 No. 12-65 • PBX 312 2601